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Gestión de expedientes: cómo hacer frente al reto a través de la automatización

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La transformación digital en las empresas es el camino para ventajas competitivas en cualquier industria que se tenga presencia. Implica el poder establecer procedimientos físicos detallados a una mejora en métodos digitales.

La gestión de expedientes o documentos consiste en organizar archivos, de una forma central y segura. De esta forma, nuestro método, tiene el valor de poder acceder seguro y sin dificultad a los documentos. 

El resultado de una gestión de expedientes, es el análisis de documentos y características integradas para retención y consulta de los mismos, para poder generar un trabajo organizado y  exclusivamente una solución que te proporciona documentos accesibles y de trazabilidad de los mismos.

La gestión de expedientes simplifica la forma de organizar, encontrar y trabajar con archivos este proceso permite una colaboración con la seguridad, tenemos una seguridad sobre el tratamiento de los mismo y sobre la consulta a usuarios, la seguridad consiste en ubicación interna del documento, y accesos restringidos. Además el proceso cuenta con las certificaciones PCI Dss, Certificación ISO/ICE 9001:2015, Certificación ISO 27001:2013.

Ventajas de la gestión de expedientes

En primer lugar, una de las ventajas de gestionar un expediente de forma correcta,  es reducir los recursos utilizados para trabajar con documentos físicos en gabinetes de archivos y cajas de almacenamiento o en otras instalaciones, y para almacenarlos. La eliminación de no identificar un documento, el estado y sobre todo la trazabilidad del mismo.

La confidencialidad del documento nos permite poder realizar una administración correcta con una prioridad, recuperar un recurso de almacenamiento físico o digital que se tenía en la empresa, absorbiéndolo ADEA Mx, de forma que, presentar nuestro método resulta que las empresas eviten instaurar sistemas de organización de archivo que garanticen que toda su información esté ordenada y actualizada. También es importante no descuidar otras características de la gestión documental fundamentales:

  • La posibilidad de recuperar con facilidad versiones antiguas de determinados documentos.
  • El hecho de poder consultar el documento en tiempo y forma.

Existen muchos métodos, pero en ADEA Mx, nos dedicamos en poder brindar el mejor servicio de gestión documental, de esta forma nos encontramos construyendo a las empresas del futuro para que puedan actuar en un mercado con valor agregado al facilitar la gestión de los documentos.

Somos un centro de tratamiento documental.

Construyendo a las empresas del futuro.

Contáctanos: 55-3537-4484.

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