Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Gestor Documental ACM Unity

Nuestra plataforma ACM Unity integra funcionalidades adaptables a las necesidades de tu proceso documental y te permite contar con tu información de manera inmediata, en cualquier lugar y de forma segura.

Incrementa tu velocidad de respuesta para altas y consultas en tu proceso documental.

El gestor documental ADEA es una plataforma de gestión documental que integra funcionalidades adaptables a las necesidades de tus procesos.

Implementado a tu medida

Beneficios para tu empresa

Informes detallados

Genera informes detallados sobre el estado y uso de los documentos.

Respuesta rápida

Reduce los tiempos de espera en solicitudes y consultas documentales.

Eficiencia operativa

Optimiza los procesos internos de tu empresa de manera significativa.

Gestión de flujos de trabajo

Administra eficazmente los flujos de trabajo documentales.

¿En qué consiste este servicio?

Características

Monitorea en tiempo real, incluso volúmenes de documentación altos y muy dinámicos

AdeA ofrece una solución innovadora para facilitar el almacenamiento, administración y control del flujo de trabajo de tu documentación por medio del gestor documental ACM Unity.

Puedes monitorear en tiempo real tu proceso documental con una plataforma que se adapta a la necesidad del proceso. La plataforma es completamente modular, así que puedes utilizar sólo las funcionalidades que tu proceso documental requiera.

Giros / Sectores / Tipos de documentos

Servicios derivados

¿Cómo funciona?

01

Identificación de los documentos

02

Estrategia para la gesitón

03

Correcto flujo documental

Conoce nuestros

Casos de Éxito

Instituciones y empresas que operan y mejoran sus procesos a diario con nuestras soluciones de Gestor Documental ACM Unity.

Conoce nuestros

Casos de Éxito

Instituciones y empresas que operan y mejoran sus procesos a diario con nuestras soluciones de Gestor Documental ACM Unity.

Preguntas frecuentes

Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.

¿Se puede llevar un seguimiento de los cambios realizados en los documentos digitalizados?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Te ayudamos a optimizar tus procesos documentales

Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing. 
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.