Optimización de todos los procesos de la empresa integrando la tecnología para mejorar el desempeño y la competitividad.
Con nuestra metodología, podrás contar con un nivel de control de tus documentos adecuado para la naturaleza de tus operaciones.
Implementado a tu medida
Las nuevas tecnologías aceleran tareas repetitivas y manuales, permitiéndote invertir esos tiempos en procesos más prioritarios.
Migra tu archivo físico al formato digital para ahorrar costes y espacio de almacenamiento.
Toda tu documentación, bajo tu total control, accesible y localizable a nivel de archivo en su conjunto o incluso de expediente individual.
Accede a tu información al momento, estés donde estés.
¿En qué consiste este servicio?
La transformación digital dentro de las empresas implica tanto desafíos como oportunidades. En AdeA ofrecemos un acompañamiento guiado de la mano de expertos frente a estos cambios tecnológicos. La automatización de procesos y la implementación de tecnologías digitales pueden mejorar la eficiencia y la productividad de una organización y a su vez, reducir los costos operativos.
01
02
03
04
Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Somos integradores de soluciones en almacenamiento, gestión documental y transformación digital.
Suscríbete a nuestra newsletter