Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Gestión de seguros y siniestros

Herramientas que garantizan el seguimiento ágil y seguro de tus procedimientos de seguros.

Soluciones integrales que permiten un control efectivo de la gestión de pólizas y siniestros.

En cada etapa, nuestras soluciones tecnológicas optimizan la gestión de tus expedientes de seguros.

Implementado a tu medida

Beneficios para tu empresa

Soporte profesional

Ofrecemos asistencia y soporte especializado para resolver cualquier consulta o incidencia.

Control efectivo

Herramientas que brindan un control detallado y eficaz en la gestión de siniestros y reclamaciones.

Gestión integral

Plataformas que permiten administrar documentos de pólizas, endosos, siniestros, reclamaciones y realizar un seguimiento detallado de cada uno.

Agilidad en pagos

Facilitamos la gestión de pagos, agilizando los procesos para una mayor comodidad.

¿En qué consiste este servicio?

Características

Monitoreo en tiempo real de tu proceso

En AdeA México contamos con soluciones tecnológicas y operativas para facilitar la gestión de tu documentación. Tenemos soluciones para cada etapa del proceso documental de tus expedientes.

En nuestras plataformas puedes realizar administración de documentación de pólizas de seguro, endosos, siniestros y reclamaciones, dar seguimiento a pendientes, renovaciones, pagos, etc.

Giros / Sectores / Tipos de documentos

Servicios derivados

¿Cómo funciona?

01

Análisis del proceso documental

02

Puntos de control

03

Infraestructura

04

Desarrollo

05

Software con búsqueda y visualización

06

Conectividad con sistemas externos

07

Soporte

Conoce nuestros

Casos de Éxito

Instituciones y empresas que operan y mejoran sus procesos a diario con nuestras soluciones de Gestión de Seguros y Siniestros.

Conoce nuestros

Casos de Éxito

Instituciones y empresas que operan y mejoran sus procesos a diario con nuestras soluciones de Gestión de Seguros y Siniestros.

Preguntas frecuentes

Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.

¿Ofrecen herramientas para gestionar endosos y pendientes en nuestras pólizas de manera efectiva?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Te ayudamos a optimizar tus procesos documentales

Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing. 
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.