Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mesa de Control

Una correcta gestión documental por especialistas, para el control y seguridad de tu información. 

Eficacia y eficiencia en la búsqueda y recuperación de expedientes, reduciendo los tiempos de respuesta.

Nuestra solución Mesa de Control ha sido diseñada especialmente para empresas que buscan tener una correcta gestión documental, sin la necesidad de modificar sus procesos actuales.

Implementado a tu medida

Beneficios para tu empresa

Acceso inmediato

Posibilidad de acceder a los expedientes de forma instantánea.

Respaldo digital

Mayor seguridad ante eventos inesperados o desastres naturales.

Optimización del espacio

Menor espacio físico requerido para el almacenamiento de documentos.

Automatización de procesos

Simplifica y automatiza tareas repetitivas.

¿En qué consiste este servicio?

Características

Accede a tus expedientes de manera inmediata

Aumenta tu eficacia y eficiencia en la búsqueda y recuperación de expedientes, con total seguridad: el acceso está restringido y controlado en todo momento, exclusivamente el personal autorizado podrá acceder a tu información.

Y todo ello, sin la necesidad de invertir en espacio físico en tus instalaciones.

Reduce al máximo los riesgos

Manejar grandes volúmenes de papel implica el riesgo de perderlo o duplicarlo, especialmente si hablamos de documentación sensible o restringida.

Garantizamos una administración por especialistas para el manejo y tratamiento documental en apego a nuestro know-how, regido por lineamientos que conforman las mejores prácticas archivísticas para asegurar que todos los documentos entregados estén correctos.

Giros / Sectores / Tipos de documentos

¿Cómo funciona?

01

Gestión documental

02

Mayor productividad

03

Optimización de espacio

04

Consulta

Conoce nuestros

Casos de Éxito

Instituciones y empresas que operan y mejoran sus procesos a diario con nuestras soluciones de Mesa de Control.

Conoce nuestros

Casos de Éxito

Instituciones y empresas que operan y mejoran sus procesos a diario con nuestras soluciones de Mesa de Control.

Preguntas frecuentes

Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.

¿Cómo realizan las copias de seguridad y la recuperación de datos en caso de fallos?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Te ayudamos a optimizar tus procesos documentales

Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing. 
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.