Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Soluciones de transformación digital y almacenamiento de archivo para el

Sector Financiero

Dentro del sector financiero, es necesario tener un manejo óptimo de tiempos de respuesta y flujos de trabajo eficaces. ADEA México tiene la solución para ofrecer un servicio estratégico, confiable, seguro y tecnológico.

Gestiona miles de documentos y automatiza procesos desde un mismo lugar.

Soluciones de gestión documental para bancos, instituciones financieras y crediticias

Los proveedores de servicios financieros y compañías afines, son organizaciones que al igual que otros sectores, dependen de documentos físicos. Una declaración escrita o un contrato administrativo es el vínculo físico inicial que posteriormente se convierte en una serie de cantidades de documentos que se procesan por medio de cliente y proveedor con información real valiosa. Esta misma puede ser utilizada durante auditorías como cumplimiento a medidas o acciones regulatorias.

Para ello, nuestro servicio de fábrica de créditos puede brindar toda la gestión posible para una depuración de la información en operación para el otorgamiento de algún crédito. Cualquier sector económico puede implementar esta operación. Por medio de una gestión, análisis, control y validación de las solicitudes.

Mejoramos tu productividad y optimizamos tus procesos

Nuestra plataforma de Onboarding te permitirá automatizar, controlar, administrar, validar, identificar, autorizar y recuperar todo lo que necesitas para procesar carteras de crédito, expedientes y documentos controlados. Todo lo que necesitas para recuperar tu inversión.

Y por supuesto, puede verse integrada la digitalización de documentos para un control y manejo de los mismos. Nuestro servicio especializado en la guarda y custodia mantiene tu información confidencial y segura. Contamos con bóvedas de seguridad y resguardos dedicados para la preservación de carteras en garantía y/o bursatilizadas.

Implementado a tu medida

Beneficios para tu institución

Integración tecnológica

Alinea soluciones digitales con la gestión de documentos financieros, permitiendo una transición eficiente hacia la era digital.

Colaboración interna

Facilita la colaboración entre departamentos financieros al disponer de sistemas que permitan compartir documentos de manera segura.

Actualización constante y accesibilidad remota

Permite la actualización constante de datos financieros y la accesibilidad remota a documentos clave desde cualquier ubicación.

Menores riesgos operativos

Minimiza la exposición al riesgo al gestionar y controlar adecuadamente documentos financieros, evitando pérdidas o duplicidades.

Soluciones específicas para el sector financiero.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir la solución que más se adapte a tus necesidades.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing. 
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.