ADEA Mx, realiza el servicio de custodia de archivos de manera profesional, organizada, monitoreada, segura y confidencial en nuestra nave, se encuentra acondicionada tecnológicamente para efectuar una seguridad y protección de la documentación ante cualquier tipo de riesgo.
La guarda y custodia de documentación es la gestión que le damos a la información de cualquier organización, utilizamos medidas de óptimo uso y clasificación para una organización funcional e inteligente que nos permite salvaguardar y acceder a la misma de forma eficiente.
Establecemos un ciclo de vida de los documentos, de esta forma cimentamos objetivos para el resguardo de archivos progresivos, no solamente es olvidar los archivos dentro de una caja o espacio desocupado, facilitamos la búsqueda y localización de cada documento con un sistema especializado.
De esta manera, se ahorra un recurso económico para nuestros clientes, sumando un mantenimiento constante para el cuidado documental y actividades como: fumigación, vigilancia, alarmas, brigada y equipo contra incendio, señalamientos, compra de mobiliario y estantería, contratación y capacitación de personal necesario, etc.
ADEA Mx, realiza un proceso especial para cada cliente que no cuenta con espacio suficiente para la custodia del documento, tanto el activo, de gestión o inactivo. Este proceso nos permite optimizar tiempo y recursos, además de garantizar la conservación, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información.
Para cualquier empresa es de obligatorio cumplimiento llevar un proceso de custodia de archivos, y organización de estos, según los requisitos que exige la ley mexicana.
Es un proceso de análisis, categorización, ubicación y protección de todo tipo de archivos, ya sean físicos o electrónicos. Aplicarlos en ADEA Mx, ofrece un mayor control y manejo de la información, optimizando tareas y automatizando procesos de importancia documental.
La facilidad en los procesos de cualquier tipo de auditoría se ve beneficiado con una custodia documental, permitiendo a nuestros clientes el acceso total a su información de forma organizada e identificable, en orden de relevancia a la matriz del contenido.
Un correcto proceso de administración de documentos, eficiente permite una revisión de prioridades para depurar la información de forma computarizada e identificable, construyendo en la consolidación de tareas eficientes.
Todos los procesos de atención documental vienen con un análisis y con una evaluación al detalle de cada cliente, con una estructura de manejar, crear y estabilizar la información.
Por ello, las organizaciones con alto volumen de documentación, que requieran optimizar los tiempos de respuesta en la ubicación de sus documentos o que necesiten pasar de un sistema manual a tener todo en línea, son las más idóneas para contratar este servicio.
ADEA Mx es una empresa en busca de mejorar procesos documentales, optimizamos las funciones de trazabilidad y entrega. Construimos a las empresas del futuro.