Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Digitalización de documentos

Migración de tu archivo físico a un formato digital: PDF, JPG, TIFF, PNG o el que precises.

Avanza sin papel. Transforma tu archivo físico en datos digitales para una gestión eficiente.

Cambia la gestión tradicional por datos digitales de rápido acceso y certificaciones confiables para la transformación digital de tu empresa.

Implementado a tu medida

Beneficios para tu empresa

Mayor productividad

Simplifica tareas repetitivas y libera tiempo para enfoques estratégicos y creativos.

Mejora de la colaboración

Permite compartir y trabajar en documentos en tiempo real, fomentando la colaboración entre equipos.

Agilidad operativa

Optimiza los procesos, permitiendo respuestas más rápidas a las demandas del mercado.

Respaldo y Recuperación

Permite una recuperación más rápida en caso de desastres o pérdida de datos.

¿En qué consiste este servicio?

Características

Migra a la nueva era, convierte tu archivo en un acervo digital

Transformamos tu empresa en oficinas sin papel. Nuestro proceso de digitalización de documentos se realiza del archivo físico a un formato digital (PDF, JPG, TIFF, PHN, etc.) para una búsqueda eficiente de consultas y acceso a la información.

Proporcionamos además un servicio de OCR (conversión de imagen a texto).

Nuestras certificaciones de seguridad de la información son eficientes, confiables y además contamos con una capacidad instalada para atender una digitalización masiva. Somos tu mejor opción para la digitalización.

Giros / Sectores / Tipos de documentos

Servicios derivados

¿Cómo funciona?

01

Estructura de archivo

02

Índices de la estructura

03

Digitalización

04

Entrega de documento

Conoce nuestros

Casos de Éxito

Instituciones y empresas que operan y mejoran sus procesos a diario con nuestras soluciones de Digitalización de documentos.

Conoce nuestros

Casos de Éxito

Instituciones y empresas que operan y mejoran sus procesos a diario con nuestras soluciones de Digitalización de documentos.

Preguntas frecuentes

Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.

¿Cómo garantizan la seguridad y confidencialidad de nuestros documentos durante el proceso de digitalización?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Te ayudamos a optimizar tus procesos documentales

Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing. 
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.