Recepción de llamadas para procesos de solicitud.
Mejoramos la experiencia del cliente, convirtiendo cada interacción en una oportunidad para construir relaciones significativas y agregar valor en cada etapa de su recorrido.
Implementado a tu medida
Haz que la información acerca de tus productos o servicios sea más accesible para tus clientes.
Podrás mantener una comunicación más fluida con tu cliente y cubrir sus demandas de forma eficaz.
Conoce más sobre las preferencias de tus clientes y cómo perciben tu marca, productos o servicios.
¿En qué consiste este servicio?
Inbound Call Center
Te proporcionamos un centro de recepción de llamadas donde se procesan y atienden las llamadas de los clientes, se tramitan solicitudes y se hace seguimiento a los requerimientos que hacen los consumidores de tus productos o los usuarios de tus servicios.
Outbound Call Center
Centro de llamadas salientes: consiste en realizar múltiples llamadas por parte de agentes capacitados con la finalidad de promover los servicios de tu empresa, satisfacer a los clientes actuales y motivar a nuevos consumidores, mejorando así la atención hacia los clientes.
Grabación de llamadas
Escucha las llamadas realizadas para medir la eficiencia de los agentes.
01
02
03
Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Somos integradores de soluciones en almacenamiento, gestión documental y transformación digital.
Suscríbete a nuestra newsletter