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BPO

Proporcionamos personal especializado para realizar las labores de archivo, o a partir de un mapeo de tus procesos, implementar metodologías y sistemas que te ayuden a hacer más eficiente tu manejo de archivo. 

Recursos humanos o tecnológicos adicionales en tu archivo para atender procesos especiales.

Podemos proporcionarte los recursos humanos, tecnológicos y de gestión de archivos para llevar la gestión de tus flujos de procesos documentales y de archivo.

Implementado a tu medida

Beneficios para tu empresa

Asesoramiento especializado

Ofrecemos el apoyo de expertos para evaluar y modelar soluciones específicas para la integración de procesos de archivo en tu organización.

Eficiencia en el proceso de implementación

Agilizamos la implementación de soluciones, minimizando los tiempos de integración y adaptación.

Mejor control de información

Implementamos sistemas que permiten un control preciso y una gestión óptima de la información en todo momento.

Cumplimiento normativo

Como parte del Registro de Prestadores Especializados, garantizamos que nuestras soluciones BPO cumplen con las regulaciones laborales y normativas establecidas.

¿En qué consiste este servicio?

Características

Somos tu mayor aliado en la gestión de tus procesos documentales y de archivo

Integrar los procesos de archivo a los sistemas propios de una organización puede representar un gran reto.

Por ello, podemos apoyarte con especialistas que evalúen los procesos de tu organización, modelen una solución y te ayuden a integrarla. O incluso, proporcionar los recursos especializados para operarla, permitiéndote así enfocarte en tu negocio.

Somos una empresa que forma parte del Registro de Prestadores Especializados (REPSE), por lo que puedes estar tranquilo de que las soluciones BPO que brindamos representan una optimización de tus procesos sin incurrir en desacato a las regulaciones laborales. 

Ahorra en tiempos y costes sin necesidad de externalizar el servicio

 
Muchas organizaciones se enfrentan al desafío de tener que mantener un área de archivo en sus organizaciones pero carecen del personal debidamente capacitado para manejarla correctamente.
 
A menudo, la dependencia de la información del área de archivo es alta a pesar de no ser una de las actividades principales de la organización. En estos casos, resulta imprescindible el acompañamiento de un especialista.
 
Implementamos las herramientas adecuadas para gestionar el control de inventarios, préstamos y cualquier otra clase de expediente o documento dentro de tu archivo.

Giros / Sectores / Tipos de documentos

¿Cómo funciona?

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Conoce nuestros

Casos de Éxito

Instituciones y empresas que operan y mejoran sus procesos a diario con nuestras soluciones de administración documental.

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Casos de Éxito

Instituciones y empresas que operan y mejoran sus procesos a diario con nuestras soluciones de administración documental.

Preguntas frecuentes

Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.

¿Cuáles son las áreas específicas que pueden atender mediante sus servicios?

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Te ayudamos a optimizar tus procesos documentales

Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.

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Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
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