Almacenamiento de Archivo
Espacios exclusivos para la guarda y custodia de documentos físicos, de forma general en caja o unitaria en expediente.
Espacios para la guarda y custodia de tu archivo con férreos sistemas de seguridad y confidencialidad.
Nuestro alto sistema de seguridad a prueba de fugas de información, humedad, fuego, plagas e incluso desastres naturales te brinda la tranquilidad y certeza que necesitas.
Implementado a tu medida
Beneficios para tu empresa
Protección integral
Garantizamos la seguridad de tus archivos contra amenazas como humedad, fuego, plagas y fugas de información.
Metodología segura y efectiva
Nuestra metodología asegura la protección, disponibilidad y recuperación fácil de la información.
Ahorro en costos
Reducción significativa en los gastos de renta de oficina al externalizar el almacenamiento de archivos.
Flexibilidad de acceso
Accede a tus archivos de forma remota y cómoda, sin limitaciones de tiempo ni ubicación.
¿En qué consiste este servicio?
Características
Tu información, a salvo, disponible y fácilmente recuperable
Disponemos de espacios especialmente preparados para la guarda y custodia de tu archivo de manera general o unitaria (es decir, por caja o por expediente). Nuestro almacenamiento cuenta con un sistema preventivo de seguridad para proteger tu información contra fugas de información, humedad, fuego, plagas, e incluso desastres naturales. Todo esto, mientras mantenemos la confidencialidad y la disponibilidad de tus archivos para que puedas contar con tu información en el momento oportuno. Sin retrasos, sin extravíos y sin que gastes más de lo que hoy pagas por renta de oficina.
Administramos, registramos, ordenamos, clasificamos y salvaguardamos tu información, llevamos el control y trazabilidad de tus cajas, expedientes y documentos. Gracias a nuestra metodología puedes estar tranquilo, tu información estará a salvo, disponible y fácilmente recuperable, en cualquier hora y día de la semana.
Con este servicio incluimos un asesoramiento personal sobre la correcta clasificación e identificación de archivo, así como una recolección en tus instalaciones y traslado.
Guarda y custodia de archivo de valor
Cuidado y resguardo de archivos de mayor valor de forma unitaria y garantizando disponibilidad inmediata de tus documentos para la gestión diaria.
Los documentos habitualmente considerados de valor son los expedientes de crédito, contratos vigentes y no vigentes, pagarés y facturas. Sin embargo, resguardaremos cualquier tipo de documento que desees o que por la naturaleza de tus operaciones sea considerado de seguridad.
En todos nuestros servicios contamos con recolección en tus instalaciones. Adicionalmente, se lleva a cabo un análisis de completividad y validación para asegurar que todos los documentos entregados estén correctos.
Guarda de medios ópticos y magnéticos
Contamos con espacio exclusivo para la conservación de tus medios magnéticos, con temperatura y ambiente de humedad controlados.
Esta modalidad de resguardo puede realizarse de manera individual o en cofres antimagnéticos, ignífugos e impermeables.
Resguardo en salas de cobre Faraday.
Servicios derivados
- Ordenamiento
- Inventario general
- Clasificación
- Catálogo documental
- Archivado
- Cajas de Archivo
- Tratamiento Documental
- Selección de Documentos
- Registro
- Destrucción
- Consultas
- Logística
- Traslado
¿Cómo funciona?
01
Recolección
02
Ingreso
03
Procesamiento de archivo
04
Guarda y custodia
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Conoce nuestros
Casos de Éxito
Preguntas frecuentes
Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
¿Qué medidas toman para proteger mis archivos contra riesgos externos y garantizar su integridad a largo plazo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Cómo facilitan el acceso rápido y fácil a mis archivos cuando los necesito y desde cualquier ubicación?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Qué niveles de control y seguimiento ofrecen para asegurar la seguridad y la recuperación de archivos en todo momento?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
¿Cuál es el nivel de confidencialidad y disponibilidad que ofrecen para acceder a mis archivos en el momento oportuno?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Te ayudamos a optimizar tus procesos documentales
Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
Antes de enviar el formulario, debes leer la información básica sobre protección de datos aquí.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.