Proporcionamos personal especializado para realizar las labores de archivo, o a partir de un mapeo de tus procesos, implementar metodologías y sistemas que te ayuden a hacer más eficiente tu manejo de archivo.
Podemos proporcionarte los recursos humanos, tecnológicos y de gestión de archivos para llevar la gestión de tus flujos de procesos documentales y de archivo.
Implementado a tu medida
Ofrecemos el apoyo de expertos para evaluar y modelar soluciones específicas para la integración de procesos de archivo en tu organización.
Agilizamos la implementación de soluciones, minimizando los tiempos de integración y adaptación.
Implementamos sistemas que permiten un control preciso y una gestión óptima de la información en todo momento.
Como parte del Registro de Prestadores Especializados, garantizamos que nuestras soluciones BPO cumplen con las regulaciones laborales y normativas establecidas.
¿En qué consiste este servicio?
Integrar los procesos de archivo a los sistemas propios de una organización puede representar un gran reto.
Por ello, podemos apoyarte con especialistas que evalúen los procesos de tu organización, modelen una solución y te ayuden a integrarla. O incluso, proporcionar los recursos especializados para operarla, permitiéndote así enfocarte en tu negocio.
Somos una empresa que forma parte del Registro de Prestadores Especializados (REPSE), por lo que puedes estar tranquilo de que las soluciones BPO que brindamos representan una optimización de tus procesos sin incurrir en desacato a las regulaciones laborales.
01
02
03
04
05
Instituciones y empresas que operan y mejoran sus procesos a diario con nuestras soluciones de administración documental.
Instituciones y empresas que operan y mejoran sus procesos a diario con nuestras soluciones de administración documental.
Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Somos integradores de soluciones en almacenamiento, gestión documental y transformación digital.
Suscríbete a nuestra newsletter