Conjunto de datos electrónicos asociados a un documento y que identifican al firmante o la integridad del documento firmado.
Y además, con datos biométricos que registran el momento exacto en el que se aceptaron tus contratos o condiciones.
Implementado a tu medida
Numerosos sistemas y puntos de control verifican la identidad del firmante.
Toda la plataforma es digital, lo que supone un ahorro en espacio de almacenamiento y agilidad para localizar docuemntos.
Tus usuarios o clientes pueden firmar desde dondequiera que estén.
¿En qué consiste este servicio?
La firma electrónica digital está vinculada a una única persona con lo cual es una herramienta indispensable para verificar la identidad del firmante mediante diferentes parámetros: fecha, hora, ubicación geolocalizada, datos biométricos…
La app desarrollada por AdeA para el servicio de onboarding está completamente preparada para solicitar y almacenar firmas electrónicas digitales. Es posible registrar, además de la propia firma que el usuario escribe manualmente en la app, la toma de video o fotografías al rostro de la persona para autentificar que está firmando y aceptando tus condiciones, créditos o contratos en ese preciso momento y de forma inequívoca.
01
02
03
04
Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Somos integradores de soluciones en almacenamiento, gestión documental y transformación digital.
Suscríbete a nuestra newsletter