Autentificación, revisión y validación de todos los documentos o información personal que se recopila en la app de Onboarding.
Ponemos a tu disposición nuestro servicio de backoffice para validar la información que tus usuarios, clientes o empleados suben a tu plataforma de onboarding.
Implementado a tu medida
Externaliza este servicio y déjalo en las manos de nuestro personal cualificado.
De forma automatizada siguiendo unos parámetros establecidos, o de forma manual por un operario experto.
Autentifica que la información recopilada es veraz y justo la que necesitas para tus operaciones.
¿En qué consiste este servicio?
Ponemos a tu disposición nuestras soluciones de backoffice, de forma independiente o complementarias al servicio de Onboarding (aplicativo para recopilar información personal o datos biométricos a tus usuarios, empleados o clientes).
Nos ocuparemos de verificar y validar que la información obtenida sea veraz y auténtica, de modo que quede inequívocamente validada la identidad de la persona que ha enviado la información o documentación personal.
01
02
03
04
05
Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Somos integradores de soluciones en almacenamiento, gestión documental y transformación digital.
Suscríbete a nuestra newsletter