Destruye de manera confidencial tu documentación, plástico o medios electrónicos bajo las más estrictas condiciones de seguridad y administración.
Además, otorgamos un certificado en donde se valida que la destrucción se ha realizado de manera satisfactoria.
Implementado a tu medida
Asegura la confidencialidad de la información eliminada, protegiendo contra cualquier uso indebido de datos sensibles.
Optimiza recursos al externalizar la destrucción de archivos, permitiendo a la empresa centrarse en sus operaciones principales.
Cumple con las regulaciones legales y normativas respecto a la eliminación adecuada de documentos confidenciales.
Permite centrarse en actividades más importantes al externalizar la gestión de la destrucción de documentos, delegando esta tarea a expertos en la materia.
¿En qué consiste este servicio?
Este servicio incluye la recolección de los archivos desde tus instalaciones, un registro de ingreso, la destrucción de los archivos, el monitoreo de la eliminación ya sea de manera presencial o remota y entrega de certificado de eliminación.
Manejamos la información de tal manera que no te quedará duda que la destrucción se ha llevado a cabo y sobre todo, que se ha hecho en absoluta confidencialidad.
01
02
03
04
05
Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Somos integradores de soluciones en almacenamiento, gestión documental y transformación digital.
Suscríbete a nuestra newsletter