Especialistas cualificados aseguran la gestión y control eficaz de tus procesos documentales internos y externos.
Contamos con profesionales altamente cualificados encargados de controlar y gestionar procesos documentales.
Implementado a tu medida
Optimiza la disposición y ubicación adecuada de los documentos, facilitando su recuperación rápida y precisa.
Minimiza la pérdida o el extravío de documentos importantes, mitigando posibles riesgos operativos y financieros.
Asegura que la gestión documental cumpla con las regulaciones y estándares legales establecidos para la privacidad y seguridad de la información.
Organiza eficientemente los archivos para aprovechar al máximo el espacio disponible en las instalaciones.
¿En qué consiste este servicio?
Contamos con personal capacitado, entrenado y especializado para llevar el control y gestión de tus procesos documentales en tus instalaciones. Registramos y medimos la calidad estructural documental mediante soluciones personalizadas, enfocada en un mejor flujo para la atención a cliente interno y externo.
Complementamos tus sistemas internos por medio de nuestros desarrollos y nuestro especialista como factor clave para el manejo y control. Verificamos y analizamos tus espacios, y te proporcionamos un informe detallado sobre los pasos a seguir para mejorar estratégicamente el control documental.
01
02
03
Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Somos integradores de soluciones en almacenamiento, gestión documental y transformación digital.
Suscríbete a nuestra newsletter