Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Flex Office - Warehouse

Espacio exclusivo para resguardo de mobiliario, inventario, activo fijo o mercancía (no químicos, inflamables o perecederos), con un acondicionamiento provisional o fijo.

Espacios para la guarda y custodia de tu archivo con férreos sistemas de seguridad y confidencialidad.

 Nuestro alto sistema de seguridad a prueba de fugas de información, humedad, fuego, plagas e incluso desastres naturales te brinda la tranquilidad y certeza que necesitas.

Implementado a tu medida

Beneficios para tu empresa

Mayor protección

Almacena tus productos o mercancía, manteniéndolos seguros y en condiciones óptimas (excepto químicos, inflamables o perecederos).

Enfócate en lo esencial

Permite a las empresas centrarse en sus actividades principales al externalizar la gestión del almacenamiento.

Seguridad reforzada

Un espacio dedicado y seguro para resguardar mobiliario, inventario, activos fijos o mercancía, asegurando protección contra pérdidas o daños.

Costos optimizados

Contribuye a reducir gastos asociados con el mantenimiento y la gestión de espacios propios, generando ahorros en costos operativos.

¿En qué consiste este servicio?

Características

Espacios de almacenamiento flexibles

Contamos con una superficie de 77.000m3 utilizada para el almacenamiento de cualquier índole (a excepción de perecederos, químicos o inflamables). Nuestras bodegas están totalmente acondicionadas para un almacenamiento provisional o fijo, todo listo para ser manufacturado, importado o exportado cuando lo precises.

Contamos con sistema de seguridad 24/7 y CCTV y también con nuestra propia brigada contra incendios para una respuesta inmediata.

Picking y packing

Picking: Nos encargamos de recoger los inventarios o activos y transportarlos para el envío.

Packing: También realizamos el embalaje (empaquetado, etiquetado, reetiquetado, armado) y la preparación de los productos, inventarios o activos que se han recolectado en la fase de picking para ser enviados.

Inventario

Te ayudamos en la administración, monitoreo y control de tus depósitos e inventario. Podrás localizar tu producto en almacén e identificarlo por unidad, por caducidad o por lote. Seguimos el método de control de la mercancía que necesites: FIFO (First In, First Out) o LIFO (Last In, Last Out) o cualquier otro.

Tracking

Realizamos el tracking de tu inventario o activo y todos los datos relativos a su envío y estado. Ofrecemos información sobre la trazabilidad del envío desde que el pedido entró, se preparó, inició la fase de recogida, tránsito, reparto y por último llegó a su destino.

Este sistema te permite conocer la localización de las mercancías y mantener en línea la localización de tus productos en todo momento.

Giros / Sectores / Tipos de documentos

Servicios derivados

¿Cómo funciona?

01

Recolección

02

Registro de ingreso

03

Identifiación

04

Ubicación

05

Almacenamiento

Conoce nuestros

Casos de Éxito

Instituciones y empresas que operan y mejoran sus procesos a diario con nuestras soluciones de Flex Office – Warehouse.

Conoce nuestros

Casos de Éxito

Instituciones y empresas que operan y mejoran sus procesos a diario con nuestras soluciones de Flex Office – Warehouse.

Preguntas frecuentes

Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.

¿Qué medidas toman para prevenir riesgos como daños por condiciones ambientales o accidentes?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

Te ayudamos a optimizar tus procesos documentales

Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal. 
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing. 
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.