El aplicativo móvil permite registrar en tiempo real todas las automatizaciones, procesos y flujos de trabajo de tu gestión y consultarlos de forma inmediata en cualquier lugar donde te encuentres.
Gestiona tus procesos de forma ágil y segura, en tiempo real y sin limitaciones.
Implementado a tu medida
Acceso rápido y en tiempo real a automatizaciones y procesos desde cualquier ubicación, brindando flexibilidad y agilidad.
Facilita una respuesta rápida gracias a la consulta inmediata, lo que permite decisiones ágiles y fundamentadas en tiempo real.
Capacidad de ajustarse a las necesidades cambiantes, permitiendo una gestión ágil y flexible del proceso documental.
Reduce los tiempos de respuesta a tu equipo o cliente.
¿En qué consiste este servicio?
Con esta plataforma podrás registrar en tiempo real las evidencias de verificaciones en sitio. Una solución innovadora y segura para facilitar el almacenamiento, administración y control del flujo de trabajo de tu documentación por medio de aplicativo móvil.
La plataforma es completamente modular: puedes utilizar sólo las funcionalidades que tu proceso documental requiera. En todo momento, se asegura la seguridad de la información mediante un acceso controlado.
01
02
03
04
05
Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Somos integradores de soluciones en almacenamiento, gestión documental y transformación digital.
Suscríbete a nuestra newsletter