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Simplifica los procesos de gestión documental

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Para poder realizar una simplificación en los procesos de gestión documental, ADEA Mx, participa con un software documental o mejor conocido, gestor documental ACM Unity, nuestra metodología implica poder implementar una lectura detallada de los desafíos y requisitos de nuestro cliente. De esta forma, potencializar las capacidades del gestor documental para facilitar el proceso de selección del proveedor y la gestión de los proyectos.

Aunque las características principales del gestor documental es un almacenamiento, administración y control de la documentación, la capacidad de búsqueda emplea potentes funciones de búsqueda para encontrar documentos y datos rápidamente.

Creación de documentos digitales

La plataforma permite cargar archivos en diferentes formatos (PDF, Word, Excel, Txt).

Clasificación e indexación de documentos

La plataforma optimiza la clasificación de tu documentación con base en las categorías y datos clave de tu proceso.

Búsqueda y Visualización

Utilizando los campos clave de cada tipo de documento, la plataforma te permite acceder a tu información. Permite visualizar los archivos de imagen (PDF, JPG, TIFF, PNG, etc), asociados a tu documentación.

Búsqueda OCR

Adicionalmente la búsqueda por campos clave, la plataforma cuenta con un motor de búsqueda de palabras contenidas en las imágenes obtenidas por un proceso de OCR.

El gestor documental integra funcionalidades adaptables permitiendo contar con información de manera inmediata desde cualquier lugar y de manera segura.

Conectividad con Sistemas Externos

Cuenta con interfaces de comunicación a sistemas externos para transferencia de información y archivos.

Implementación de flujos de trabajo  

Permite diseñar e implementar flujos de trabajo y validación basados en tu proceso documental.

Diseño multiplataforma

La plataforma está diseñada y construida con componentes compatibles para consulta desde tu computadora y dispositivos móviles. 

Te aseguramos un incremento en la velocidad de respuesta para alta y consulta de tu proceso documental y la seguridad de la información mediante un acceso controlado.

Reportes de Seguimiento

Brinda reportes generales y personalizados para seguimiento de tu proceso documental.

Cuadros de Mando, Tableros de decisión y Reportes basados en BI.

Alertas y Notificaciones

Permite configurar alertas de vencimiento de tu documentación, notificaciones de flujos incompletos y envíos de informes calendarizados.

Puedes monitorear en tiempo real tu proceso documental con una plataforma que se adapte a la necesidad del proceso. La plataforma es completamente modular, así que puedes utilizar sólo las funcionalidades que tu proceso documental requiera.

Versiones AdeA Cloud y On Premise

AdeA Cloud

Olvídate de la administración del sistema, AdeA México proporciona la infraestructura,monitoreo y mantenimiento necesario para el buen funcionamiento de la plataforma. 

On Premise

Si requieres que la plataforma se monte en tu site, AdeA México te acompaña en el proceso de instalación y configuración.

Alta de Documentos

Visor de Imágenes

Reportes

ADEA Mx es una empresa en busca de mejorar procesos y optimizamos los funcionamientos documentales.

Construimos a las empresas del futuro.

¿Necesitas un experto en transformación digital o gestión documental?

Contacta con nosotros y elaboraremos tu estrategia personalizada.

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