Herramientas que garantizan el seguimiento ágil y seguro de tus procedimientos de seguros.
En cada etapa, nuestras soluciones tecnológicas optimizan la gestión de tus expedientes de seguros.
Implementado a tu medida
Ofrecemos asistencia y soporte especializado para resolver cualquier consulta o incidencia.
Herramientas que brindan un control detallado y eficaz en la gestión de siniestros y reclamaciones.
Plataformas que permiten administrar documentos de pólizas, endosos, siniestros, reclamaciones y realizar un seguimiento detallado de cada uno.
Facilitamos la gestión de pagos, agilizando los procesos para una mayor comodidad.
¿En qué consiste este servicio?
En AdeA México contamos con soluciones tecnológicas y operativas para facilitar la gestión de tu documentación. Tenemos soluciones para cada etapa del proceso documental de tus expedientes.
En nuestras plataformas puedes realizar administración de documentación de pólizas de seguro, endosos, siniestros y reclamaciones, dar seguimiento a pendientes, renovaciones, pagos, etc.
01
02
03
04
05
06
07
Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Somos integradores de soluciones en almacenamiento, gestión documental y transformación digital.
Suscríbete a nuestra newsletter