Una correcta gestión documental por especialistas, para el control y seguridad de tu información.
Nuestra solución Mesa de Control ha sido diseñada especialmente para empresas que buscan tener una correcta gestión documental, sin la necesidad de modificar sus procesos actuales.
Implementado a tu medida
Posibilidad de acceder a los expedientes de forma instantánea.
Mayor seguridad ante eventos inesperados o desastres naturales.
Menor espacio físico requerido para el almacenamiento de documentos.
Simplifica y automatiza tareas repetitivas.
¿En qué consiste este servicio?
Aumenta tu eficacia y eficiencia en la búsqueda y recuperación de expedientes, con total seguridad: el acceso está restringido y controlado en todo momento, exclusivamente el personal autorizado podrá acceder a tu información.
Y todo ello, sin la necesidad de invertir en espacio físico en tus instalaciones.
Manejar grandes volúmenes de papel implica el riesgo de perderlo o duplicarlo, especialmente si hablamos de documentación sensible o restringida.
Garantizamos una administración por especialistas para el manejo y tratamiento documental en apego a nuestro know-how, regido por lineamientos que conforman las mejores prácticas archivísticas para asegurar que todos los documentos entregados estén correctos.
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Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
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Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
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