Las grandes cantidades de documentos que obtienen las empresas pueden verse en archivadores viejos, que ocupan espacio físico que es poco redituable para la empresa, Esto cada vez es menos común, debido a los avances informáticos de la actualidad, pero aun es habitual encontrar una gran cantidad de documentos almacenados en papel
En ADEA México, sabemos que es importante no perder estos papales físicos, pero, resulta fundamental la comodidad en la oficina. La ley prohíbe deshacerte de cualquier tipo de documento oficial hasta que no hayan pasado un mínimo de diez años, por lo que las empresas están obligadas a conservarlos. Nuestro servicio de Guarda y custodia de documentos te permitirá continuar conservando los documentos, pero de una forma mucho más cómoda y sencilla, mientras ahorras el espacio que necesitas.
Nuestro proceso inicia de lo particular a lo general, realizar un estudio documental en el que se valore los matices de nuestro cliente, logística de almacenamiento y por supuesto una correcta gestión del tratamiento documental. Esto facilitaría enormemente la tarea.
A través de diferentes sistemas informáticos adaptados especialmente a la gestión documental, se puede acceder a cualquier documento de la forma más rápida, cómoda y segura. Incluso cuando tu documento se encuentra custodiado por nosotros.
Nuestro sistema de seguridad para la conservación de los documentos, están compuestos por sistemas antiincendios con detección de humos, diferentes cámaras de vigilancia, agentes de seguridad.
Seguimos trabajando en ofrecer las mejores soluciones y servicios para nuestros clientes, la transformación digital es parte de nosotros, y tu empresa puede verse beneficiada en todo momento.
Adea México, es más que una gestión documental, somos un centro de tratamiento documental. Construimos a las empresas del futuro.