La digitalización es un servicio especializado para todas aquellas empresas que almacenan una gran cantidad de documentación, con demasiado espacio, y de consulta sobre documentos, siendo una ventaja competitiva, en donde ADEA mx forma arte dando servicio.
Durante estos últimos 3 años, a nivel mundial, la pandemia puso en evidencia el poder contar con elementos tecnológicos y digitales dentro de las empresas, en especial al sector gubernamental debido a las grandes cantidades de información que se gestionan día con día. Debido a que vivimos un problema de trabajo remoto, los esquemas de servicios y gestión del día a día en las empresas, cambiaron digitalmente.
Para ello, fue necesario implementar servicios digitales de suma eficiencia, transparencia, seguridad e implementación de una serie de ventajas sobre los fondos documentales en donde recae la información de todos los ciudadanos.
El servicio documental en el ramo gubernamental se puede sustentar por diversos medios de gestión, en primordial:
- Base de datos de la población
- Estructurar sistemas y procesos para digitalizar la información
- Aplicativos funcionales para trámites en línea
- Alojamiento de los trámites digitales en un solo lugar
- Plataformas para realizar pagos en línea, seguros y aptos
La digitalización lleva como objetivo diseñar procesos para evitar la búsqueda de documentos en un tiempo excesivo o ineficiencia sobre clientes internos y externos de una empresa. En el caso gubernamental, la digitalización es implementada para satisfacer expectativas de ciudadanos y empresas.
Durante el lapso de la pandemia hasta la fecha, los ciudadanos y personas que necesitan adquirir un producto o servicio prefieren los servicios digitales para así evitar poder acudir a las oficinas del gobierno. Los trámites gubernamentales migraron a acciones digitales, la digitalización puede ayudar a sumar esfuerzos para los sectores gubernamentales y poder así, concienciar a los ciudadanos a realizar trámites fluidos digitales.
En ADEA Mx, tenemos procesos tecnológicos robustos, de esta forma podemos adaptar cualquier proceso gubernamental que se requiera para centrarnos en una favorable experiencia de usuario, conociendo que el usuario final pueden ser microempresarios hasta ciudadanos.
De la misma forma que en el sector privado, la seguridad en la digitalización del sector gubernamental debe prevenir riesgos de robo de información, fraude, así como ataques cibernéticos como el hackeo y secuestro de la información.
Este punto es indispensable para evitar los costos financieros y evitar que la confianza de los usuarios hacia las instituciones se vea disminuida.
Garantizamos el acceso a la información, transparencia al mismo tiempo que se evita la corrupción, el fraude y el robo de datos.
En ADEA Mx tenemos múltiples soluciones digitales para ti, para ello, trabajamos en coordinación con clientes que requieren estrategias totalmente sólidas y a largo plazo.
Construimos a las empresas del futuro.
Contáctanos: 55-3537-4484.