Actualmente, nos enfrentamos a un mundo que se encuentra en constante cambio y para estar a la vanguardia, sin quedar fuera del mercado, es necesario hacer modificaciones en la administración documental y unirse al cambio.
Con la llegada de nuevas tecnologías y avances tecnológicos, las empresas han optado por mudarse al mundo de la digitalización, desde poner su negocio en línea hasta digitalizar toda su administración documental. Esta última, trae grandes ventajas para las empresas, volviendo los procesos más rápidos y fáciles.
Gracias al uso de la tecnología y del internet, se pueden ordenar y clasificar tus archivos por fechas, tipo de movimientos, tipo de documentos, clientes y otras formas que se adapten a las necesidades de tu empresa, de esta manera puedes saber en dónde están exactamente tus archivos y tener una correcta gestión de la información.
Durante el proceso de la administración documental física en oficinas existen algunos errores como la pérdida de archivos físicos, retraso de tiempo por la búsqueda de estos sin saber dónde se guardó o cuál es el documento correcto, la doble impresión de documento, incluso el tamaño de las instalaciones no suele ser suficiente para el resguardo de la información. Sí tienes alguna de estas problemáticas aquí tenemos una solución para ti.
También es importante considerar el gran impacto que tiene el papel que generan los documentos, teniendo en cuenta la situación de calentamiento global a la que día con día nos enfrentamos. ADEA Mx tiene una solución para ti: digitalización de documentos.
La digitalización de documentos consiste en el escaneo de documentos o según sea el caso en conversión de imagen a texto, que es otro de los servicios de ADEA Mx llamado OCR. Con estas tecnologías los documentos físicos se convierten en digitales, en formatos PDF, JPG, TIFF, PHN y otros más.
Ventajas de la digitalización de documentos
- Consulta tus documentos
- Mantén el control y una organización eficiente de tus documentos.
- No satures tus espacios de trabajo con papeles y documentos.
- Consulta tus documentos en cualquier lugar y momento.
- Implementa métodos de vanguardia en el control de tu documentación.
- Si tienes múltiples versiones de tus documentos no tendrás problemas para identificar la correcta.
La seguridad de la información es un aspecto crucial que considerar al momento de hablar de tratamiento documental, es por eso que Adea Mx certifica la seguridad de tu documentación con la implementación de certificaciones ISO 9001:2015 y PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) enfocadas en brindar seguridad en el manejo tanto en datos personales como en documentos de la información.
Construimos a las empresas del futuro.
Contáctanos: 55-3537-4484.