Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Almacenamiento de documentos digitales: Todo lo que debes saber

Compartir en:

El almacenamiento de documentos digitales es un servicio que ADEA Mx brinda, ofreciendo confidencialidad y seguridad de la información, así como el fácil acceso a través de los espacios y tecnologías desarrolladas.

En ADEA Mx realizamos un asesoramiento personal sobre la clasificación e identificación de archivos, además del proceso de recolección en tus instalaciones y el traslado para un proceso previo de digitalización de documentos y posterior un resguardo de estos archivos digitales.

Nuestro almacenamiento cuenta con un sistema preventivo de seguridad para proteger tu información mientras mantenemos la confidencialidad y la disponibilidad de tus archivos para que puedas contar con tu información en el momento oportuno. Sin retrasos, sin extravíos y sin que gastes más de lo que hoy pagas por renta de oficina.

Administramos, registramos y ordenamos

Al hablar de almacenamiento de archivos tenemos que hablar del Hosting, una infraestructura digital inmensa para el resguardo y custodia de tus documentos. Dentro de este gran almacenamiento se lleva la administración, es decir, la organización y control, prometiendo el manejo eficiente de manera digital, así aseguramos que la información no se pierda o se borre.

Si estás pensando en mudarte a la era digital otra de las soluciones de ADEA Mx es el aplicativo móvil, un software desarrollado y que se ajusta a las funcionalidades de tu proceso documental. El poder ofrecer rapidez en la búsqueda de información, acceso en cualquier momento y fuera de las instalaciones, aplica un proceso mayor de seguridad, donde se cuenta con autorizaciones controladas  y protección en todo momento de los datos.

Los documentos considerados de valor son: los expedientes de crédito, contratos ya sean vigentes o no, pagarés y facturas. Aunque sea cual sea el tipo de documentos que en tu empresa consideren de valor, también lo serán en ADEA Mx.

La seguridad es nuestro emblema, nuestros  pilares de la empresa como confidencialidad, integridad y disponibilidad, indicia que la información solo puede ser accedida por aquellos que cuenta con la autorización respectiva de forma digital. Además, los usuarios tienen la disponibilidad de entrar y utilizar la información en todo momento por lo tanto los documentos deben estar completos conforme a los procesos acordados, protegiendo así la información de pérdidas, manipulaciones o divulgaciones no autorizadas.

Considerando estos principios contamos con certificaciones como PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) nos acredita para el manejo de datos, cumpliendo con una estricta seguridad.

Con ADEA Mx puedes tener la tranquilidad de que el almacenamiento de documentos digitales de su empresa, estará resguardado y controlado de la mejor manera mientras te enfocas completamente en tu empresa.

Construimos a las empresas del futuro.

Contáctanos: 55-3537-4484.

¿Necesitas un experto en transformación digital o gestión documental?

Contacta con nosotros y elaboraremos tu estrategia personalizada.

Noticias relacionadas

Los cambios en una organización llevan consigo características que pueden hacer dudar el futuro de la compañía, la tecnología no solo se incluye en estas dudas.
La información que se maneja en los negocios es vital, el manejo y explotación de datos cumplen un factor esencial para poder competir en un mercado demandante.
La sobreinformación y la optimización de tareas en las áreas de trabajo puede verse actualmente beneficiada por una gestión de los procesos documentales.