Soluciones para gestionar, organizar y operar con tu documentación de forma ágil, rápida y mucho más eficiente.
Con nuestra metodología, podrás contar con un nivel de control de tus documentos adecuado para la naturaleza de tus operaciones.
Implementado a tu medida
Localiza y opera cualquiera de tus documentos, tanto a nivel general como de expediente individual.
Proteger tu información es nuestra mayor prioridad. Por eso, contamos con las más estrictas medidas de seguridad físicas y digitales.
La digitalización de documentos ayuda a reducir el error humano y a poder revertir sus efectos (restauración de copias de seguridad, regeneración de documentos eliminados por equivocación…)
Tus tiempos de respuesta tanto internos, como para proveedores y clientes, más rápidos que nunca.
¿En qué consiste este servicio?
La gestión de documentos puede ser un desafío abrumador para cualquier empresa, independientemente de su tamaño. La pérdida de tiempo buscando información crucial, la preocupación por la seguridad de los documentos críticos y los obstáculos en los flujos de trabajo son problemas comunes que enfrentan muchas organizaciones
Con nuestra plataforma de Gestión documental, tendrás acceso instantáneo y seguridad de alto nivel en todos tus documentos. Para que de esta manera cuentes con la garantía de encontrarlos y mantener la integridad y confidencialidad de estos.
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Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
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Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
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Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
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