Una correcta gestión documental puede implicar el resguardo de la información en la nube, donde necesariamente no se necesita un equipo TI para instalar y ejecutar procesos continuos. El acceso a esta manera de resguardar la información puede ser de acceso autorizado y bien, desde cualquier lugar en cualquier momento.
Esta práctica consiste en resguardar tu información digital de una forma segura. Se puede llevar un mayor control y manejo de información. Además de almacenar, controlar y organizar adecuadamente el acervo documental digital, contamos con una infraestructura tecnológica lo suficientemente robusta para almacenar y gestionar grandes cantidades de información. También aseguramos que la información no se borre o se pierda. Un monitoreo y mantenimiento necesario para el buen funcionamiento del hosting.
La información que se ha resguardado en la nube es totalmente flexible y puede expandirse o reducirse el nivel de resguardo, a medida que nuestros clientes crecen o se contraen. De esta forma, aseguramos la velocidad de respuesta y consulto sobre los documentos digitales, nuestra certificación PCI DSS nos acredita para el manejo de datos con el objetivo de controlar la seguridad.
El panorama actual del intercambio de documentación entre las diferentes áreas de una empresa se vuelve cada vez mas desafiante ante el manejo y seguridad de la documentación. La transformación digital dentro de los espacios de trabajo de las empresas se está volviendo una solución pacifica y totalmente adecuada para una planeación tecnológica con beneficios en el alta tecnológica, intercambio de documentos de gran tamaño, seguridad y colaboración sin problema y sin molestia de administración de tu información en nuestros servidores.
El resguardo tu información mediante AdeA Cloud, ofrece una mayor disponibilidad en los empleados, gozan de un servicio de mayor calidad interno, para ofrecer soluciones internas.
Los problemas de latencia o inaccesibilidad con otros medios de acceso, como VPN (redes privadas virtuales), son cosa del pasado.
Además, para las empresas que tienen múltiples ubicaciones geográficas es mucho más fácil adaptarse y trabajar en la nube que utilizar diferentes sistemas heredados internos. Por último, en el desafortunado caso de sucediera un desastre en cualquier lugar, gracias a la nube la recuperación de los documentos es muy sencilla.
Organiza la información de tu empresa y mantenla siempre segura, todo a tan solo un click.
ADEA Mx , empresa de digitalización documental, busca mejorar procesos documentales, optimizamos las funciones de trazabilidad y entrega. Construimos a las empresas del futuro.