Simplificamos la inspección y supervisión de múltiples sucursales, mejorando la gestión empresarial global.
Además ofrecemos visibilidad total y control de precios, incluso gestionando sucursales remotas eficientemente.
Implementado a tu medida
Reportes que se adaptan a los objetivos específicos del negocio.
Evaluamos la efectividad de la capacitación y material publicitario tras lanzamientos.
Verificación detallada de las instalaciones y espacios de trabajo.
Métricas objetivas para medir la calidad del servicio.
¿En qué consiste este servicio?
Contamos con personal capacitado que acude a las sucursales e instalaciones del cliente, verifica y audita los espacios, proporcionando un informe detallado sobre la vista del establecimiento y las áreas dedicadas a los empleados.
Auditamos lo que desees, desde punto de venta e imagen de marca hasta capacitación de empleados, presentándote reportes que cubran los objetivos de su negocio.
Contamos con personal capacitado que imita los comportamientos de compra naturales de un cliente, registrando sus experiencias en varios puntos de contacto a lo largo del recorrido conservando el anonimato, evaluando y midiendo la calidad en la atención al cliente.
Por medio de nuestras herramientas podrás:
• Evaluar el cumplimiento de los estándares específicos de la marca o de las promesas de marca realizadas a los clientes.
• Realizar un Mystery Shopping a las marcas de la competencia para conocer las mejores prácticas y los motivos de pérdida o rotación de clientes.
• Tras el lanzamiento de un producto nuevo, evaluar la eficacia de la capacitación de los empleados y el cumplimiento de la implementación del material publicitario en los puntos de venta.
01
02
03
Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.
Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
Somos integradores de soluciones en almacenamiento, gestión documental y transformación digital.
Suscríbete a nuestra newsletter