Realizamos un hosting óptimo para el control y manejo de la información o tu acervo documental digital.
Implementado a tu medida
Garantiza la seguridad de los datos y la información sensible de tu empresa. Teniendo organización y control efectivo de tu acervo documental digital.
Respuesta ágil y rápida para la consulta y gestión de documentos digitales.
Monitoreo constante y mantenimiento regular para asegurar la estabilidad del servicio.
Ofrece servicios de respaldo y recuperación de datos para prevenir pérdidas.
¿En qué consiste este servicio?
Esta práctica consiste en resguardar tu información digital de una forma segura y a la vez permite llevar un mayor control y manejo de información.
Además de almacenar, controlar y organizar adecuadamente el acervo documental digital, contamos con una infraestructura tecnológica lo suficientemente robusta para almacenar y gestionar grandes cantidades de información. También aseguramos que la información no se borre o se pierda. Un monitoreo y mantenimiento necesario para el buen funcionamiento del hosting.
Nuestra certificación PCI DSS nos acredita para el manejo de datos con el objetivo de controlar la seguridad.
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Resolvemos las consultas más habituales sobre este servicio.
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Ponte en contacto con nuestro equipo y elaboraremos tu estrategia de administración documental totalmente personalizada para las necesidades de tu institución o negocio.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.
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