Soluciones de transformación digital y almacenamiento de archivo para el
Sector Comercial
La seguridad de la información y la gestión ágil de datos resultan primordiales para las empresas del sector retail. Por ello, protegemos con cuidado cada registro, número, inventario y demás elementos críticos para la operación de tu empresa. Somos la elección ideal para llevar a cabo estrategias documentales efectivas en el sector comercial.
Una adecuada gestión documental repercute positivamente en tus procesos y en tu rentabilidad
Soluciones especializadas para el sector retail
La digitalización de documentos te proporciona la consulta inmediata y acceso a la información de una forma rápida.
Realizar una organización de todos tus documentos por catálogos comerciales, tickets, facturas, contratos, ordenes de compra u órdenes de venta puede resultar complejo y precisar de una gran inversión de tiempo.
Tecnología Business Intelligence para mejorar la toma de decisiones
Nuestro gestor documental te ayudará a integrar todos los catálogos, tickets, facturas y órdenes de cualquier índole de forma adaptable, pudiendo consultarlos y operar con ellos en cualquier lugar y momento del día. Nuestro sistema de gestor documental origina un Business Intelligence que permite generar reportes para la toma de decisiones mediante procesos predictivos para estrategias comerciales.
¿Tu mayor problema es la falta de espacio?
Toda tu documentación física, comercial y administrativa puede estar segura y confidencial con nuestro servicio de guarda y custodia.
Implementado a tu medida
Beneficios para tu empresa
Mejora en la experiencia del cliente
Acceder a la información de forma rápida y precisa permite ofrecer un servicio más rápido y personalizado a tus clientes.
Agilidad en la toma de decisiones
Al disponer de información actualizada y fácilmente accesible, se agiliza la toma de decisiones comerciales estratégicas.
Facilitación de procesos de ventas
La inmediata disponibilidad de documentos relevantes mejora la eficiencia en el proceso de ventas y atención al cliente.
Facilidad en auditorías y cumplimiento
La gestión documental adecuada facilita la preparación para auditorías y asegura el cumplimiento de las normativas comerciales vigentes.
Soluciones específicas para el sector comercial.
Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir la solución que más se adapte a tus necesidades.
Antes de enviar el formulario, debes leer la información básica sobre protección de datos aquí.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable: AdeA México, S.A. de C.V.
Finalidad: Responder a tu consulta y enviarte información útil sobre nuestros servicios.
Legitimación: Tu consentimiento a través de este formulario.
Destinatarios: No tenemos previsto ceder tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, suprimir, portabilidad y oposición a tus datos. Los datos de contacto serán almacenados en nuestro proveedor de mailing.
Info adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el enlace al pie de esta página.